Mexico

Ing. Rubén Muñoz García

  • Es ingeniero Industrial Químico. Cuenta con una maestría en alta dirección de negocios. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector industrial, en donde ha desempeñado distintas responsabilidades, desde empresas farmacéuticas hasta de fabricación de explosivos industriales, de tratamiento de residuos peligrosos, así como en el sector de vidrio plano, en áreas de seguridad y medio ambiente.
  • Participa y forma parte dentro de distintos Comités Consultivos Normalización, de medio ambiente, riesgos laborales y sanitarios y de protección civil en nuestra país.
  • Actualmente es director de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene en la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) en donde coordina las actividades de la Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES), las de medio Ambiente y Seguridad, el programa institucional de Responsabilidad Integral y los programas de capacitación en la Escuela de Capacitación de Brigadas de Emergencia (ECBE).