20210810170806.png
Mexico

Gloria Urizar

Gerente Regional - América Latina

Gloria Urízar es Gerente Regional de ALL-TEST Pro, LLC para América Latina y España. Tiene sus oficinas en la Ciudad de México y proporciona apoyo comercial y técnico a nuestros distribuidores y clientes, esto incluye entrenamiento técnico y de ventas, así como demostración, apoyo en eventos y conferencias para usuarios.

Maneja tres idiomas: español, inglés y alemán. Empezó su carrera como Especialista técnico en el campo de servicios a la industria. También trabajó como capacitador de tecnologías predictivas. Utilizó el Análisis del Circuito del Motory el Análisis de la Firma Eléctricacomo parte de su esfuerzo en apoyo a sus clientes en el ahorro de energía. Tiene experiencia de pruebas en equipos rotativos y amplia experiencia con los equipos de ALL-TEST PRO, realizando y sustentando pruebas en México, Centro, Sudamérica y España. En el 2011 Gloria se unió a ALL-TEST Pro, LLC como Gerente de Soporte Técnico para América Latina brindando una gran pasión y excelentes resultados. En 2014 cambió un poco su rol para expandir nuestra marca en América Latina y España como Gerente Regional Técnico y de Ventas.

Gloria está graduada de la Universidad Nacional Autónoma de México con el título de Ingeniera Mecánica Electricista con especialidad en Electrónica. Cuenta con un diplomado en Energía, Eficiencia Energética y Desarrollo Sustentable, es auditor de eficiencia energética certificado por TÜV, y realizó una estancia técnica de alto nivel en Energías Renovables por la Universidad de Wismar en Alemania y está en colaboración con la Cámara México Alemana como evaluador del Diplomado European Energy Manager (EUREM).

Acerca de ALL-TEST Pro, LLC
ALL-TEST Pro, LLC (ATP) fabrica y vende instrumentos portátiles de mano para pruebas de motores, generadores y dispositivos basados en bobinas. Los instrumentos de ATP de prueba estática (Motor Circuit Analysis MCA) y los instrumentos para pruebas a equipo energizado (Electro Signature Analysis ESA) y análisis de calidad de energía, proporcionan una solución para el mantenimiento predictivo, control de calidad y solución de problemas, con una baja inversión inicial y rápido retorno de la inversión.